En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 y de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, le comunicamos que sus datos personales pueden ser objeto de algunos de los siguientes tratamientos:
TH01 – Gestión de reservas y encargos de la cafetería / restaurante (Base legal: Reglamento (UE) 2016/679)
TR04 – Campañas publicitarias (Base legal: Ley 34/1988, de 11 de noviembre, General de Publicidad.)
TR08 – Recabar la opinión de los interesados (Base legal: Reglamento (UE) 2016/679 de protección de datos y LOPD.)
TH05 – Gestión de reclamaciones de clientes (Base legal: Reglamento (UE) 2016/679)
TR03 – Selección de personal propio (Base legal: Real Decreto Legislativo 3/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la ley de Empleo.)
TH06 – Gestión de página web y redes sociales (Base legal: Reglamento (UE) 2016/679)
TG01 – Gestión contable y de libros propia, en calidad de responsable. (Base legal: Real Decreto 1514/2007, de 16 de Noviembre, por el que se regula el Plan General Contable.)
TG25 – Recogida de datos para la gestión fiscal propia (Base legal: Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.)
TG12 – Gestión laboral propia: recogida de datos (Base legal: Real Decreto Legislativo 1/1994, de 20 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de la Seguridad Social.)
TR09 – Seguridades sobre medidas técnicas y organizativas en el software aplicado (Base legal: Reglamento (UE) 2016/679 de protección de datos y LOPD.)
TH07 – Comunicación de datos a Policía Nacional, fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y otros organismos oficiales (Base legal: Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de protección de la seguridad ciudadana.)
TE03 – Protección de Datos Personales (Base legal: Reglamento (UE) 2016/679 y Ley Orgánica 3/2018.)
TE02 – Prevención de riesgos laborales (Base legal: Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de prevención de Riesgos Laborales.)
TE07 – Destrucción de documentos (Base legal: Reglamento (UE) 2016/679)
TH03 – Registro de entradas de clientes (Base legal: Orden INT/1922/2003)
TH08 – Gestión de otros servicios conexos (Base legal: Código Civil)
TI01 – Gestión de compraventas de viviendas, locales o terrenos, urbanos y/o rústicos, a clientes particulares. (Base legal: Código Civil; Real Decreto Legislativo 1/2007; Real Decreto 515/1989)
TI02 – Gestión de arrendamientos de viviendas, locales o terrenos, urbanos y/o rústicos, a clientes particulares. (Base legal: Ley 29/1994, de 24 de noviembre, de Arrendamientos Urbanos; Ley 49/2003, de 26 de noviembre, de Arrendamientos Rústicos)
TH02 – Gestión de reservas de habitación del hotel (Base legal: Código Civil)
TH04 – Gestión de planta por camareras (Base legal: Código Civil)
TH09 – Gestión de salidas de clientes (Base legal: Código Civil)
TE06 – Prevención para el Blanqueo de Capitales (Base legal: Ley 10/2010 de Prevención de Blanqueo de Capitales, de 28 de abril.)
TR05 – Correos electrónicos (Base legal: Código de comercio y demás legislación aplicable.)
TR01 – Solicitudes de información recibidas (Base legal: Código de Comercio y otras disposiciones mercantiles.)
TR07 – Gestión de incidencias y/o violaciones de seguridad (Base legal: Reglamento (UE) 2016/679 de protección de datos y LOPD.)
TE04 – Gestión de asuntos jurídicos propios (Base legal: Legislación mercantil y laboral de aplicación.)
TE01 – Mantenimiento de los sistemas informáticos (Base legal: Código de comercio.)
Nosotros somos los responsables del tratamiento de sus datos. Por ello, se informa de modo expreso, preciso e inequívoco, tanto a los interesados como a los órganos competentes, de los siguientes aspectos relativos al responsable del tratamiento:
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Política de privacidad RGPD 1 de 4
UNIVERSAL PACOCHE, S.L.
B30060875
C/ Cartagena, 25 Murcia 30002 MURCIA
marketing@pacoche.es
En esta organización, podremos tratar sus datos de carácter personal exclusivamente para las finalidades que se indican a continuación:
Podrá elaborarse un perfil comercial o de usuario, en base a la información facilitada u obtenida.
Se informa expresamente de que, en ningún caso, se elaborarán perfiles con los datos de un menor.
Los datos personales proporcionados por usted se conservarán mientras dure la relación contractual o, en su caso, mientras no ejerza su derecho de oposición o bien retire el consentimiento otorgado.
Para ello, puede dirigirse a la sección correspondiente en nuestra web o enviar un e-mail a la dirección indicada en el apartado relativo al responsable.
Su consentimiento inequívoco, informado y expreso, en aquellos supuestos en los que sea legalmente exigible,
sin que, en ningún caso, la retirada de del mismo condicione la ejecución de otros tratamientos cuya legitimación
sea distinta, y sin que dicha retirada afecte a la licitud del tratamiento anterior a la retirada del mismo.
Una obligación legal del responsable del tratamiento.
La ejecución del contrato de prestación de servicios y/o de compraventa de los productos correspondientes,
suscrito por usted.
La base legal para el tratamiento de sus datos es un interés legítimo del responsable. Dicho interés se apoya en
la previa realización de un juicio de proporcionalidad o ponderación entre el interés legítimo del responsable y los
intereses o derechos y libertades de los interesados. Esta ponderación ha implicado la evaluación del interés, la
evaluación del impacto del tratamiento sobre los interesados, el equilibrio entre los dos conceptos anteriores y la
implementación de garantías adicionales. Siendo la ponderación final favorable al responsable, el tratamiento
puede llevarse a cabo de conformidad con la normativa aplicable en materia de protección de datos personales.
Para cualquier duda o aclaración, puede contactar con nosotros a través del e-mail facilitado en el apartado
correspondiente al responsable del tratamiento.
Sus datos personales se comunicarán a las siguientes empresas y organismos:
Sus datos personales no se van a transferir a ningún tercer país u organización internacional.
Sus datos personales se incorporarán a los siguientes ficheros, titularidad de la organización:
FE01 – Mantenimiento informático
FE02 – Prevención de riesgos laborales
FE03 – Protección de Datos Personales
FE04 – Asuntos jurídicos propios
FE06 – Prevención de Blanqueo de Capitales
FE07 – Destrucción de documentos
FG01 – Gestión contable propia
FG02 – Gestión laboral propia
FG15 – Gestión fiscal propia. Recogida de datos
FH01 – Gestión de clientes del hotel
FH02 – Gestión de reclamaciones de clientes
FH03 – Gestión de redes sociales
FI01 – Gestión de compraventas y/o arrendamientos a clientes particulares
FR01 – Solicitudes de información recibida
FR03 – Selección de personal propio
FR04 – Campañas publicitarias
FR05 – Correos electrónicos
FR07 – Gestión de incidencias y/o violaciones de seguridad
FR08 – Recabar la opinión de los interesados
FR09 – Seguridades en el software y hardware
Los datos personales que tratamos en nuestra organización proceden de las siguientes fuentes:
El propio interesado
Le garantizamos el ejercicio de los derechos que le asisten en relación con el tratamiento de sus datos personales.
En particular, le informamos de que tiene derecho a:
Dichos derechos podrán ser ejercitados gratuitamente, salvo en los casos legalmente previstos, mediante solicitud escrita y firmada por usted o, en su caso, por quien lo represente, dirigida al responsable, en las direcciones facilitadas a tal efecto en el apartado primero, o bien físicamente en cualquiera de nuestros establecimientos.
Usted también tiene derecho a presentar reclamaciones, bien ante la Agencia Española de Protección de Datos (en la web https://www.agpd.es/) o bien ante la autoridad de control que corresponda.
Igualmente, podrá acudir a los Tribunales de Justicia para reclamar una indemnización.
Finalmente, tiene derecho a retirar su consentimiento, con la misma facilidad con la que lo otorgó. Para ello, puede dirigirse a nuestra página web, donde encontrará la información necesaria para anular de un modo rápido y sencillo la autorización que se nos ha concedido para realizar estas comunicaciones.
También puede enviar un e-mail a la dirección indicada en el apartado relativo al responsable.
Igualmente le informamos de que en cada tratamiento de sus datos personales se determinan las posibles amenazas e impactos que pueden producirse como consecuencia de las mismas, mitigando o eliminando si es posible, los potenciales perjuicios, mediante la aplicación de las correspondientes medidas de seguridad que periódicamente se revisan para determinar su eficacia.
Nuestro sistema de control también permite cumplir los principios del tratamiento de sus datos, pudiendo acreditar ante el interesado:
Por último, también le comunicamos que periódicamente recibirá encuestas que nos permitirán conocer su opinión sobre cualquier sugerencia relativa al tratamiento de sus datos personales, al igual que poder dar cumplimiento al principio de transparencia y exactitud de los datos tratados.
Para cualquier duda o aclaración, puede contactar con nosotros a través del e-mail facilitado en el primer apartado.
Sin otro particular, atentamente,
El Responsable.